-
Batería: Li-Ion (litio)
-
Altura: 6,000mm (6.0mts)
-
Capacidad: 2,500 / 3,000 / 3,500kg
-
Uso Rudo en exterior e interior
Acerca de EFL252/302/352
La serie EFL es una excelente herramienta que combina las ventajas de los montacargas de combustión interna y los montacargas eléctricos. Al reemplazar el motor diésel con una batería de 205Ah de ion de litio, ofrece al operador un amplio compartimento, ruedas grandes, un chasis robusto y componentes estándar a un excelente precio, mientras que la batería de ion de litio y los motores eléctricos ayudan a reducir la huella de carbono, los costos operativos y disminuyen el costo de energía.
Aplicación
Perfecto para operaciones tanto en interiores como exteriores, incluyendo terrenos difíciles como caminos irregulares y condiciones húmedas.
Ideal para las industrias de bebidas, logística y construcción, gracias a su diseño robusto y resistente al agua.
Puntos Claves
Diseño Híbrido: Combina la robustez de los montacargas de combustión interna con la ecoeficiencia de los vehículos eléctricos.
Rentable: Utiliza tecnología de ion de litio para minimizar el mantenimiento y los gastos operativos.
Solución Sostenible: Lidera la revolución de montacargas eléctricos, demostrando el compromiso de EP Equipment con la innovación ecológica.
Galería
Características
La serie EFL está diseñada sobre la base de un montacargas diésel existente y se adapta simplemente para funcionar con una batería de ion de litio. Conserva las principales ventajas de un montacargas diésel para satisfacer las necesidades de los operadores de montacargas de combustión interna, mientras utiliza tecnología de ion de litio para reducir los costos de mantenimiento y operativos. Con la serie EFL, EP marca el camino hacia un futuro más ecológico y muestra cómo debería ser el montacargas eléctrico del futuro.
La serie EFL cuenta con llantas grandes y un alto despeje del suelo, similares a los de un montacargas diésel. Son herramientas ideales tanto para usos en interiores como exteriores.
La serie EFL tiene una clasificación IPX4, protegiendo los montacargas de salpicaduras de agua desde diferentes ángulos. Este diseño impermeable permite su operación en exteriores, incluso bajo la lluvia.
La serie EFL ofrece un compartimiento de operador más amplio que la mayoría de los montacargas eléctricos. Al adoptar la configuración de un montacargas diésel, proporciona mayor comodidad para el operador día tras día.
La serie EFL utiliza una batería LFP de ion de litio que evita la autoignición y garantiza una operación segura. Permite la carga de oportunidad, por lo que puede cargarse en momentos convenientes del día sin interrumpir los horarios de trabajo.
En comparación con un montacargas diésel, la serie EFL ahorra entre un 30% y un 50% en costos de energía gracias a la tecnología de ion de litio. Al reemplazar filtros de aire, filtros de aceite y el motor diésel por una batería de ion de litio, el peso total de servicio de la serie EFL se reduce considerablemente, disminuyendo así el consumo de energía y eliminando el mantenimiento.
El modelo EFL 252 tiene un radio de giro más pequeño de 2290 mm, permitiendo una operación en espacios confinados mejor que el modelo EFL 302.
Recursos
Contáctanos
Si tiene más preguntas, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas a través de correo electrónico, WhatsApp o Linkedin. Le ayudaremos a encontrar el producto o servicio adecuado para su aplicación.
PBX.
+502 6626-1460
Acerca de la serie EFL
La serie EFL es una gran herramienta que combina las ventajas de los equipos IC y los equipos eléctricos. Al reemplazar el motor diésel con una batería de iones de litio 205AH, ofrece al conductor un gran espacio de conducción, ruedas grandes, chasis robusto y componentes estándar a un precio excelente, mientras que la batería de iones de litio y los motores eléctricos ayudan a reducir las emisiones de carbono, también reduce los costo de mantenimiento y costo de energía.
Aplicación
La serie EFL es adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores incluso en carreteras irregulares o bajo la lluvia debido a sus grandes ruedas y diseño impermeable, lo que las convierte en herramientas perfectas para manipular en las industrias de bebidas, logística y construcción.
Galería
Características
La serie EFL está diseñada en base a un equipo diésel existente y simplemente se reacondiciona como un montacargas eléctrico con batería de iones de litio. Mantiene las principales ventajas de un equipo diesel para satisfacer las necesidades de los operadores de montacargas IC, al tiempo que utiliza la tecnología de iones de litio para ahorrar las tarifas de mantenimiento y los costos comerciales. Con la serie EFL, EP lidera el camino en ecologización y muestra cómo debería ser la carretilla elevadora eléctrica del futuro.
La serie EFL cuenta con neumáticos grandes y una gran distancia al suelo como los de un camión diésel. Son excelentes herramientas para usos tanto en interiores como en exteriores.
La serie EFL ofrece un compartimento para el operador más grande que la mayoría de las carretillas elevadoras eléctricas. Adoptar la configuración de una carretilla diesel permite a los usuarios operar la carretilla de manera más cómoda día tras día.
La serie EFL adapta la batería de iones de litio LFP que evita que la batería se encienda automáticamente y garantiza un funcionamiento seguro. Admite la carga irregular, por lo que se puede cargar en el momento preferible durante el día sin interrumpir los horarios de trabajo.
En comparación con una carretilla elevadora diésel, la serie EFL ahorra entre un 30% y un 50% del costo de energía con la tecnología de iones de litio. Al reemplazar el filtro de aire, el filtro de aceite y el motor diesel con una batería de iones de litio, el peso total en servicio de la serie EFL se reduce considerablemente en comparación con un camión diesel. De esta manera, el camión consume menos energía y no requiere mantenimiento.
El EFL 252 viene con un radio de giro más pequeño de 2290 mm para operar en espacios reducidos que el EFL 302.
Diseño protegido contra el agua con clasificación IPX4
La serie EFL tiene clasificación IPX4 y protege los camiones de salpicaduras de agua desde diferentes ángulos. El diseño impermeable permite que los camiones se operen al aire libre, incluso bajo la lluvia.
Trabajemos Juntos
PBX.
+502 6626-1460
Oficinas Centrales
12 Calle 1-25 zona 10, Guatemala, Guatemala, 01010